La sazón es clave en la parrillada

Hoy, decídase a comer carne asada. Prepare la parrilla, la leña (o el carbón), las carnes y, por supuesto, el adobo ideal para sazonar esta proteína que con seguridad le quedará para chuparse los dedos.

Recuerde que la mejor de las carnes puede resultar desabrida si no se la condimenta, por eso es importante sazonarla un poco de más, pero nunca de menos. Claro que sin exagerar, porque si el sabor es muy fuerte nadie deseará comerla.

También puede optar por marinarla, esto es sumergir la proteína cruda en una mezcla líquida donde generalmente se utilizan aceites, hierbas, especias y sal mezclados con jugo de limón, vino o vinagre por un tiempo determinado, con el fin de obtener un sabor extraordinario y único. Le compartimos algunas ideas para un asado inigualable.

LOS INDISPENSABLES PARA ADEREZAR

Estos son los condimentos básicos para dar a sus cortes de carne el sabor perfecto.

MARINADO DE LA CARNE

Otra excelente técnica para dar un sabor especial a sus cortes de carne es realizar un marinado previo al asado. Como resultado, obtendrá también un corte con más color y terneza. Aunque hay una gran variedad de técnicas para marinar la carne, le compartimos algunas recomendaciones:

TIPS A CONSIDERAR

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario