Así salió Messi de la parrilla de Palermo

 Así salió Messi de la parrilla de Palermo

Lionel Messi, el campeón mundial recién llegado al país para concentrar con la Scaloneta, salió a cenar este martes por la madrugada al barrio porteño de Palermo. Ante las miles de personas que lo esperaron afuera del restaurante, el astro de la albiceleste tuvo que acudir a un operativo de seguridad para salir del lugar, ya que hubo un alto nivel de euforia por parte de los fanáticos que lo esperaron en la calle.

En su primer noche en Argentina, previo al partido que jugará con Argentina frente a Panamá en el Estadio Monumental este jueves, Messi eligió una reconocida parrilla para pasar la noche junto a algunos integrantes de su familia, entre ellos su mamá, Celia. En ese instante, el rumor corrió por las redes sociales y una multitud se agolpó en las puertas del local para saludarlo.

Al ritmo de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", más de mil personas lo esperaron para sacarse una foto. Sin embargo, el caos fue tal que muchas de ellas se sobrepasaron y hasta le llegaron a tocar la cara al futbolista del Paris Saint-Germain.

El seleccionado argentino de fútbol, con el rosarino Lionel Messi a la cabeza, completó este lunes el primer entrenamiento con vistas a la celebración del jueves, en River, por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, con el partido ante Panamá como gran excusa.

Messi, capitán y goleador histórico del campeón del mundo, llegó ayer, pasadas las 10.15 al Aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, lo recibió en el predio de Ezeiza y le dedicó un cálido mensaje de bienvenida a través de Twitter: "Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo".

Tapia fue el primero en darle la bienvenida al capitán de la "Scaloneta" en su ingreso al complejo, lugar al que los campeones del mundo regresaron desde los festejos multitudinarios por el tercer título mundial que reunieron a más de 5 millones de personas en las calles de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, tras la consagración en la Copa del Mundo, el pasado 20 de diciembre.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario