La Selección Argentina Sub-20 tendrá esta tarde, desde las 15.30, su última práctica antes del partido de octavos de final contra Nigeria, en San Juan, por el Mundial de la categoría que se disputa en el país.
Si bien hay algunas dudas en el mediocampo porque Luka Romero y Federico Redondo han demostrado un gran nivel ante Nueva Zelanda y también quiere darles más minutos desde el inicio.
En tanto, Agustín Giay y Valentín Barco volverán al primer equipo junto a Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Alejo Veliz.
Con la confirmación de que Nigeria será el rival para los octavos de final, Argentina hizo un entrenamiento intenso con varias pasadas en tres postas, con ejercicios de velocidad y explosión, y cerró la tarde con trabajos exclusivos de táctica, en donde probó varios equipos con los jugadores antes nombrados.
En caso de inclinarse por Redondo, Mateo Tanlongo o Máximo Perrone pelearían por mantener la titularidad.
Por otro lado, Romero ingresaría por Matías Soulé, mientras que otro que saldría sería Juan Gauto, ya que Brian Aguirre dejó conforme al cuerpo técnico y tendrá otra chance en el ataque junto al goleador de Rosario Central, Veliz.
Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo o Tomás Avilés, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Federico Redondo o Máximo Perrone, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Veliz y Luka Romero o Matías Soulé.