La modelo Luciana Salazar expresó estar "rota en mil pedazos" por la muerte de Raúl Sotelo, un estilista y dueño de las barberías Bacan, e incluso primeramente mencionó un posible asesinato, aunque luego borró el posteo.
“Estoy rota en mil pedazos”, manifestó en sus historias de Instagram esta madrugada Salazar, quien primeramente había escrito: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”, lo que luego borró.
Cerca de las 2 de la mañana de este martes, recurrió a sus redes sociales para publicar una foto junto a su amigo, con la leyenda: “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”.
Según se supo, Sotelo fue hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo, pero aún se desconocen las causas del deceso. Desde el sábado no contestaba el celular.
Charles Raúl Sotelo era estilista y dueño de la barbería Bacan, local que inauguró en 2015, aunque rápidamente fue incorporando sucursales en Recoleta, Villa Urquiza, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Tribunales, Asunción, Palermo, Mataderos, Villa del Parque, Pilar, Villa Crespo y Gorostiaga.
Salazar solía visitar alguno de estos locales y se tomaba fotos con Sotelo, que luego difundían en sus respectivas redes sociales.
De hecho, una semana atrás, el occiso había posteado una foto de una salida junto a la modelo y otra amiga llamada Pipele Salonia, en un reconocido bar ubicado en una terraza de un edificio sobre la calle Corrientes.
En su cuenta de Instagram, con poco más de 20 mil seguidores, Sotelo solía compartir fotos de sus locales, con los horarios y medios de contactos para solicitar un turno, tanto para sus barberías como para atenderse con él.