Gran Hermano: atribuyen a Corazza difusión de fotos íntimas de participantes en la casa

 Gran Hermano: atribuyen a Corazza difusión de fotos íntimas de participantes en la casa

Tras la detención de Marcelo Corazza, acusado por presunta trata de personas, corrupción de menores y abuso, las redes sociales se colmaron de presuntas acusaciones hacia el ex ganador de Gran Hermano y productor de Telefe. Ya que habrían encontrado en su celular fotos íntimas de participantes dentro de la casa, que a su vez habría compartido y vendido.

En el celular del productor también se encontraron más de 100 llamadas con los otros detenidos, Francisco Rolando Angelotti, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, relató Luis Ventura en el programa Invasores de la TV en América TV. "Corazza forma parte del grupo. No siendo cabeza, pero si soldado", sostuvo el periodista.

Las redes sociales apuntaron contra Corazza luego de que se compartiera un clip en el cual la participante Julieta Poggio contaba a sus compañeros que "en la habitación escuchó un ruido y había un celular pegado al vidrio. Nos estábamos mirando a los ojos me tiró un beso y no lo vi más". Frente a la situación, Alfa respondió: "Eso no está bueno, es una foto que te robaron a vos".

Desde el inicio de la edición 2023 del programa de Telefe, se compartieron en redes sociales diversas fotos de participantes -como Juliana, Coty y Julieta- mientras se cambiaban o estaban desnudas. Según Andrea Campbell, panelista y abogada, habrían circulado desde el teléfono de Marcelo Corazza.

La mamá de Julieta Poggio, Pato Destefani, compartió unas historias en su cuenta de Instagram en las cuales dijo que se comunicó con la producción del programa para consultarles sobre la atribución a Corazza. Frente a esto, desde GH le aseguraron -según Destefani- que "este individuo no tuvo nunca acceso a la casa".

"Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, y vamos a averiguar en caso de que así sea. Pero mientras tanto son solamente trascendidos que no sabemos si son para vender", dijo Destefani. Y continuó: "Vamos a esperar, ya estamos charlando con un abogado para que nos asesore".

"Deseamos como familia que esto sea una total mentira y que solamente sea para vender. Vamos a desear que esto no sea cierto", concluyó.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario