Talleres de Córdoba derrotó por 3 a 1 a Tigre, en condición de visitante, en el partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga Profesional, jugado esta noche, y quedó momentáneamente como único escolta de River.
Michael Santos fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto cordobés, a los 17 minutos de la parte inicial y Nahuel Bustos, cerró el triunfo a los 41 del complemento. El gol de Tigre fue de Abel Luciatti.
Con este resultado, el conjunto comandado por Javier Gandolfi llegó a los 37 puntos, y quedó a cuatro de River y sueña con pelear asechar el campeonato. Mientras que Tigre sigue lejos de los protagonistas.
En una entretenida primera parte, Talleres fue el que más creo situaciones de riesgo y presiono en su campo a Tigre, el primer acercamiento fue de Michel Santos, a los 17 pero su gol fue anulado, pero con la revisión del VAR, finalmente fue gol y el visitante abrió el marcador en Victoria.
El local no se iba a quedar atrás y empezó a despertarse, llegando con Facundo Colidio con un remate a los 24 que se fue cerca del palo. Automáticamente, el conjunto cordobés se rearmó en defensa y bombardeó el arco de Gonzalo Marinelli, quien respondió con acierto.
Antes del descanso, a los 50, tras un rebote en el área después del córner, Abel Luciatti la empujó y empató el encuentro.
En el complemento, la historia seguiría de igual a igual, donde ambos buscaban los espacios para poder generar peligro. A los 29, Alan Franco convertiría pero seria anulado por el VAR. Hasta que a los 41, Nahuel Bustos, rompe la valla y pone el 2 a 1.
A modo de cierre, tras una fantástica pegada, nuevamente el delantero cordobés convierte y sella el resultado en 3 a 1.
Por la fecha 20, Tigre visitará a Platense el sábado 10 desde las 16.30 y el mismo día, Talleres recibirá a Arsenal desde las 21.30.