Cuando fue designado director técnico de la Selección, muchos periodistas deportivos se mofaban diciendo que Lionel Scaloni no le podía atar los cordones a ningún entrenador serio. Bueno, ahora que es campeón del mundo, el santafesino tuvo la dignidad de atárselos a una señora que viajaba con él en un colectivo, nada menos.
El poco habitual hecho se produjo en el bus que se emplea en el aeropuerto para trasladar a los pasajeros desde la terminal hasta el avión. Lo concreto es que Scaloni atraviesa su momento de mayor reconocimiento -incluso contando su etapa como jugador- pero ello no le impide juntarse con la gente "de a pie".
El usuario de Twitter @cappa_pato viajaba junto a otros pasajeros, y fue testigo de una situación que contó en su cuenta y atestiguó con una foto. "¡¡¡Sí, es Lionel Scaloni!!! Ayer levantando la Copa del Mundo y hoy atando los cordones a una pasajera que iba en el mismo micro que los llevaba hasta el avión", escribió.
"En un principio, la señora no lo había reconocido hasta que él le dice: 'Espere que le ató los cordones para que no se caiga'. Cuando se levanta, el marido lo reconoce y enseguida fueron a abrazarlo. ¡Sos GRANDE dentro y fuera de la cancha, Lionel Scaloni!", completó.