Facundo Campazzo volvió a demostrar todo su talento y fue pieza clave en la victoria de su equipo, Estrella Roja de Belgrado sobre Valencia por 92-73.
De gran presente en el elenco serbio, el base argentino se destacó con una planilla de 15 puntos (3-5 en dobles, 1-5 en triples, 6-6 en libres), 7 asistencias, 3 pelotas recuperadas y 2 rebotes en los 27 minutos que estuvo en cancha, y recibió elogios muy especiales desde la tribuna.
El reconocido tenista y número 2 del ranking de la ATP, Novak Djokovic, fue invitado al encuentro de la 31a fecha de la Euroliga europea y no paró de aplaudir al base argentino.
Aprovechando que no puede competir en el Masters 1000 de Miami porque no se le permite el ingreso a los Estados Unidos por no estar vacunado contra el Covid-19, Nole no dudó en aceptar la invitación y disfrutó de un partido de básquet de alto nivel.
Claro está que la presencia de Novak Djokovic en el estadio no pasó desapercibida y una vez culminado el juego recibió el calor del público que no dudó en pedirle una foto.
Ovacionado con canción incluida por parte de la hinchada, Nole respondió con una sonrisa y un saludo hacia todos los sectores, de pie.