Chiche Gelblung sobre Natacha Jaitt: "Era personal inorgánico de la SIDE"

 Chiche Gelblung sobre Natacha Jaitt:

Hace unos días fue noticia que se consiguió desbloquear el iPad de Natacha Jaitt, tras cuatro años de intentos. Esto podría dar un vuelco en las investigaciones sobre la muerte de la mediática. En Polémica en el bar Chiche Gelblung lanzó un contravertio rumor que relaciona a la fallecida mediatica con la actual Agencia Federal de Investigaciones, ex SIDE.

“Natacha era personal inorgánico de la SIDE. Es gente que no está en la planilla pero que trabaja y cobra del Servicio de Inteligencia del Estado”, lanzó el periodista, sorprendiendo a todos en la mesa del ciclo de Marcela Tinayre.

“¿Por qué fue ella, siendo que era una chica que era vedette?”, preguntó entoces Flavio Mendoza, a lo que Gelblung pasó a explicar el modus operandi de la secretaría de inteligencia del Estado con los que, supuestamente, la hermana de Ulises Jaitt estaba involucrada.

“La SIDE tenía todos los piringundines, los cabarets de la calle Anchorena que van desde Santa Fe hacia atrás. Todos esos cabarutes son de personal de la SIDE”, señaló Chiche y para ejemplificar contó que así se descubrió la historia de la bomba a la embajada de Israel.

“Los tipos cuando se empedan cuentan todo”, indicó el periodista, y señaló la relación que tenía Natacha con esta turbia área del Estado: “La SIDE la usaba. ¿Querés cagar a un tipo…? De hecho, cagó así a un columnista muy importante de la Argentina”.

Jaitt murió la madrugada del 23 de febrero del año pasado en el salón de fiestas "Xanadú", situado en Isla Verde al 600, de Villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica", y murió, según los resultados de la autopsia. Las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas, y no detectaron la presencia de ningún veneno.

La familia Jaitt siempre sospechó y planteó que la muerte de Natacha podía haber sido un homicidio, aunque para los fiscales de Tigre todo indica que fue producto del deteriorado estado de salud que presentaba y de la ingesta voluntaria que esa noche hizo de cocaína.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario