Lionel Messi convocó a periodistas para anunciar su decisión de irse a jugar al Inter de Miami desde el mes próximo, y para hacerlo se presentó con una remera de la firma que lo viste, con una inscripción que llamó mucho la atención de los fans.
Además de una bermuda color caqui, lució una remera blanca de la marca Louis Vuitton, con una inscripción tanto en la delantera como en la espalda, que fue el comentario del mundo entero.
Blanca, confeccionada en algodón, la prenda tiene la inscripción "Do a Kickflip", una frase del mundo skater que significa "Hacé un giro de 360º".
Bajo estas circunstancias, se pareció a un mensaje del jugador al mundo que, con su decisión de irse a jugar a los Estados Unidos, dio un giro rotundo a su carrera.
Según el portal oficial de la marca, la prenda está serigrafiada con el slogan mencionado en la parte delantera y tiene un logotipo en la parte trasera.
"La pieza se completa con una etiqueta Louis Vuitton en seda con efecto invertido", mencionan en el portal mencionado. Y agregan que el diseño "está confeccionado en tejido de punto de algodón compacto y presenta un corte regular y hombros ligeramente caídos".
En cuanto a su precio, si bien en el sitio web de Louis Vuitton de España la prenda ya no figura en el catálogo -ya estaría agotada-, la misma si aparece en el portal que la firma tiene para México, donde se vende a 18.100 pesos mexicanos, es decir a 1.044 dólares.
En otras tiendas virtuales es posible conseguirla a precios que oscilan entre los 800 y los 1.480 dólares.