El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, emitió su voto en el colegio parroquial El Salvador, en el barrio Yerba Buena de la capital provincial, donde los comicios se desarrollan con normalidad. "Esperemos que sea una jornada cívica muy linda, que todos puedan expresar su voluntad democrática", aseguró ante la prensa.
"Una vez más, felizmente todos los tucumanos están concurriendo a las urnas y por la información que tenemos el pueblo tucumano habilitado para votar se ha volcado masivamente a las urnas a expresar sus deseos y la esperanza de lo que quieren y desean para el Tucumán de los próximos cuatro años", expresó Manzur.
Los comicios de este domingo 11 de junio tienen lugar tras el fallo de la Corte Suprema del mes pasado, donde había impugnado la candidatura del propio Manzur y lo obligó al cambio de planes y poner a Osvaldo Jaldo, su compañero de fórmula, al frente de la boleta.
"Más de 1.300.000 de personas están habilitados legalmente para votar y cerca de cuatro mil mesas habilitadas a lo largo y ancho de toda la provincia", dijo el actual gobernador tucumano ante la prensa, a la salida del cuarto oscuro.
Hablamos con todos y hay que tener prudencia y serenidad, no tengo dudas que nuestro espacio político va a elegir lo mejor a futuro
Lo hicimos basados en la getioón y nuestras propuestas, como siempre lo hicimos, mostrando gestión y cuál es el Tucumán que queremos
Desde el lugar que me toque voy a seguir ayudando y trabajando para Tucumám
Etaré ahí hasta las 18 con mi familia, esperando los resultados