Desde la llegada de Lionel Messi a China se registraron innumerables estafas online

 Desde la llegada de Lionel Messi a China se registraron innumerables estafas online

La presencia de Lionel Messi en Pekín para el amistoso que la Selección argentina jugará el jueves 15 contra Australia despertó el interés de miles de fanáticos locales por ver al capitán del campeón del mundo.

En consecuencia, la policía de Pekín organizó un operativo contra una estafa que promete una noche con Messi a cambio de 300 mil yuanes, unos 39 mil euros.

Entre las ofertas más sospechosas online aparecen la oportunidad de obtener un permiso para acceder al estadio a cambio de 5.000 yuanes (650 euros) y un "paquete VIP" que incluye una camiseta autografiada, un asiento en primera fila y una foto con Messi por más de 8.000 yuanes (1.040 euros).

Mucho más audaz es la promesa de que Messi aparecerá con un mensaje en vivo vía streaming para promocionar un producto de una empresa a cambio de 50 millones de yuanes (6,5 millones de euros).

Messi arribó en la víspera a Pekín, donde Argentina enfrentará a Australia en el Workers Stadium de Pekín, que tiene una capacidad para 68.000 personas tras una reciente remodelación.

Las entradas para el amistoso, que llegaron a un costo máximo de 4.800 yuanes (620 euros), se agotaron en algunas horas, pero ahora pueden ser compradas en la plataforma Taobao en 18.000 yuanes (2.350 euros) pese a que para ingresar al estadio hay que presentar un certificado y un documento de identidad.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario