Una joven usuaria de TikTokaprovechó la masividad de la red social del momento y se grabó realizando un ingenioso procedimiento para evitar seguir viendo a su vecino por el balcón.
Situaciones extrañas si las hay, pero la plataforma ofrece día a día videos de este tipo en los que los usuarios muestran cómo lidian con sus pequeños y grandes problemas.
Lucila Barriche, mendocina de origen y conocida en TiKTok como @lucilabar, compartió con sus seguidores la historia con la que convive hace unos meses.
El departamento lindero al suyo estaba vacío, pero luego de un año se mudó una persona, con la que no tenía ni el más mínimo interés en entablar una relación.
“Aprovechando la red del balcón, voy a hacer algo para taparlo”, comenzó diciendo la mujer, molesta por la presencia del nuevo inquilino.
“Ese algo que voy a hacer es esto, unos pastos truchos”, explicó sobre las alfombras verdes colocadas que emulaban al pasto.
Acto seguido, Lucila admitió desconocer la existencia de esas alfombras y compartió que al venir con unos ganchos verticales, las mismas se podían enganchar unas con otras para generar un solo cuadrado de color verde.
Investigando y tratando de ubicar las alfombras de la mejor manera posible, la joven agregó: “Creo que esto se llama jardines verticales. Los pones, haces presión y quedan. Con unos precintos lo voy a poner en la red. Me salieron $300 las diez unidades”.
Y remarcó: “Para que quede súper tupido le tenés que poner como una media sombra atrás, pero como yo no quería no lo hice. Pero compré unos de más por si hay algunos lugares en los que queda muy hueco”.
Sus seguidores no se perdieron el paso a paso, y también opinaron sobre la genialidad de la joven: “Lo haría también, sería incómodo salir y tener que ver al vecino y no tener ganas de hablarle”, dijo uno. “Está bien, pero le hubiera puesto media sombra igual para que no se vea nada”, agregó otro en la publicación que ya superó las 800 mil reproducciones.