La nueva CEO de Twitter, Linda Yaccarino, debuto en su cargo y emitió su primer memorándum a los empleados, titulado Construyendo Twitter 2.0 juntos. Entre elogios a Elon Musk, quien la designó en ese cargo, pidió precisión para la red social.
"Musk sabía que estas industrias necesitaban una transformación”, alabó, refiriéndose a SpaceX y Tesla, además de la red social. Además, calificó a Twitter como “impulsora de la civilización a través del intercambio de información sin filtros”.
El magnate nombró a Yaccarino como jefa de Twitter, y aseguró que él se enfocaría en los cambios en la plataforma. Debido distintas decisiones que se habían llevado a cabo en los últimos meses, Twitter había sufrido una importante caída en sus acciones. A esto se debe, en gran parte, el intento de desvincular a la empresa de la imagen del empresario.
La nueva CEO de Twitter es licenciada en Artes Liberales y telecomunicaciones en la Universidad Estatal de Pensilvania. Durante su carrera estuvo en dos compañías: durante 10 años fue vicepresidenta ejecutiva y COO del área de ventas de publicidad, marketing y adquisiciones de Turner, una compañía de televisión y medios en Estados Unidos, que fue adquirida por Warner Media.
Luego pasó a ser directiva en NBC Universal, liderando varios puestos de trabajo relacionados con publicidad, siendo su último cargo en esta compañía la de jefe de publicidad y asociaciones, generando más de 100 mil millones de dólares en ventas de anuncios para la empresa.
Entre sus trabajos más importantes está haber logrado asociaciones con marcas como Apple News, Buzzfeed, Holler, ReachTV, Snapchat, Twitter y YouTube, y llevar a la NBC a presentar eventos como el Super Bowl y los Juegos Olímpicos.