Arde Vélez: una hincha fue a la inmobiliaria del presidente y causó destrozos

 Arde Vélez: una hincha fue a la inmobiliaria del presidente y causó destrozos

La inmobiliaria que es propiedad del presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, sufrió daños a manos de una hincha que se presentó a interpelar al dirigente en medio de la crisis institucional y deportiva que atraviesa el club de Liniers, el cual pelea por no descender.

El incidente se produjo en la sede de "Rapisarda Propiedades", ubicada entre Riglos y Pedro Goyena, del barrio porteño de Caballito.

La mujer acudió a las oficinas a increpar al dirigente y al retirarse pegó un fuerte portazo, que derivó en la rotura de los vidrios de la puerta del local.

Un joven llamado Matías Estévez, identificó a su madre como responsable del incidente: "Mi vieja fue hasta la inmobiliaria de rapigarca y le partió el vidrio. La pandilla tiene jefa nueva", bromeó.

El incidente se produjo cuando hay varios simpatizantes velezanos enojados con el mandatario del "Fortín" por el presente deportivo de la entidad, en el que el equipo de Liniers coquetea con el descenso, e institucional, con un fuerte pedido de elecciones anticipadas por una gran parte de la masa societaria.

En ese marco, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires colocó una custodia permanente en la inmobiliaria.

Con el avance de las fechas, la relación entre los hinchas de Vélez y la Comisión Directiva va en caída libre y cada vez es más tensa.

Este lunes, después de la derrota como local frente a Argentinos Juniors por 1-0 en condición de local, hubo nuevas protestas dentro y fuera del estadio en repudio a la gestión de Rapisarda, que conduce el club hace nueve años tras ser elegido en 2017 y reelegido en 2020.

Todo esto ocurrió en un ambiente enardecido que vive Vélez, un club envuelto en el pedido de elecciones anticipadas de los socios que no quieren más a esta sospechada Comisión Directiva a la que acusan de dilapidar y hacer desaparecer parte de los más de 100 millones de dólares que recaudó el "Fortín" en los últimos años.

A eso se le agrega la connivencia de los dirigentes con la barra brava quien hace unos meses golpeó a los socios que se habían juntado en la puerta del club a reclamar la renuncia del Presidente.

En ese clima y con el equipo en zona de descenso, luego de la derrota en la última fecha como local ante Argentinos Juniors el hincha explotó y quiso ir a su club a protestar, algo que los dirigentes no permitieron vallando el acceso al mismo.

Sergio Rapisarda finalizará en noviembre su segundo mandato al frente de Vélez a quien agarró cerca de la zona de descenso y a quien dejará, casi con seguridad y luego de devolverlo al plano internacional en dos temporadas, en puestos de pérdida de la categoría.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario