Disney quiere continuar su racha de remakes de acción en vivo con el clásico animado de 1942, Bambi. La nueva versión tiene a la reciente ganadora del Oscar y director de Women Talking Sarah Polley en conversaciones como directora.
Según el portal EW los escritores de Un buen día en el vecindario Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster escribirán el guión. El dúo previamente coescribió Maléfica: Dueña del Mal para Disney, junto con Linda Woolverton.
El remake de acción en vivo se anunció previamente en 2020 y, en ese momento, Ginebra Robertson-Dworet de Capitán Marvel y Lindsey Beer de Chaos Walking se unieron para escribir. Bambi será el último clásico animado de Disney en recibir el tratamiento de acción en vivo, una estrategia que más recientemente incluyó el lanzamiento de La Sirenita de Rob Marshall, protagonizada por Halle Bailey.
La Bambi original de 1942 , a través de una magnífica animación, narra las aventuras del joven ciervo titular y sus amigos del bosque, un conejo llamado Thumper y una mofeta llamada Flower. A diferencia de las opciones anteriores para la lista de remakes de Disney, Bambi no es conocido por ser un musical o una trama de gran alcance épico. Es una historia simple sobre la mayoría de edad cuyo aspecto más famoso es la trágica muerte de la madre de Bambi a manos de un cazador humano. La película ve a Bambi advertido sobre los peligros del bosque a medida que llega a comprender las mayores alegrías y tragedias del mundo.
Siguiendo los pasos de El rey león y El libro de la selva, la película utilizará CGI fotorrealista para animar a las criaturas en el centro de la historia. En otras palabras, la desgarradora muerte de la madre de Bambi será aún más realista, lista para marcar a más niños de por vida.