Kevin Spacey dice que anticipa volver a trabajar casi de inmediato si es declarado inocente en su juicio por agresión sexual en el Reino Unido.
Spacey habló con ZEITmagazin y en una historia publicada el miércoles abordó el resultado del juicio de 2022 que involucra al actor Anthony Rapp, así como su próximo juicio, que comenzará el 28 de junio, en el que Spacey fue acusado de abusos sexuales por tres hombres distintos. En la entrevista, Spacey sugiere que hay proyectos en fila que podrían verlo trabajar nuevamente, dependiendo del resultado del juicio.
“Sé que hay personas en este momento que están listas para contratarme en el momento en que sea absuelto de estos cargos en Londres”, dijo. “En el momento en que eso sucede, están listos para seguir adelante”.
Los comentarios de Spacey se producen pocos días antes de su aparición el 16 de junio en el Tribunal de Magistrados de Westminster en Londres.
El hombre de 63 años fue acusado en junio pasado de cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres, incluido hacer que una persona participara en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. Los cargos están relacionados con dos denuncias de agresión sexual contra un hombre en marzo de 2005 en Londres, con una segunda presunta víctima en agosto de 2008 y el último cargo relacionado con una tercera presunta víctima en un incidente de abril de 2013 en Gloucestershire, según la Fiscalía de la Corona de Londres.
En respuesta a los cargos, Spacey dijo en un comunicado que "si bien estoy decepcionado con su decisión de seguir adelante, me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que estoy seguro probar mi inocencia.