Para Viviana Canosa, L-Gante "hace apología total de varios delitos"

 Para Viviana Canosa, L-Gante

La presentadora de TV Viviana Canosa volvió a apuntar muy fuerte contra el músico L-Gante luego de que este fuera detenido acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

"Lo que hace L-Gante es apología total de varios delitos. Las canciones, cuando las escuchás, hablan de las drogas, de ir contra la autoridad, de las minas, los sicarios... No comparto y no es un tema personal con él, la verdad es que no", aseguró, pese a que lo cuestiona casi diariamente.

En diálogo con el programa Socios del Espectáculo, opinó que lo "usaron políticamente" al cantante de cumbia 420.

"Cristina (Fernández) lo usó políticamente cuando dijo que le dio la computadora. Al pibe no se la habían dado, la compró", aseguró.

Además, refirió que L-Gante "la primera nota que hizo en México o Miami, fue conmigo en A24, y a partir de ahí me decían 'es un pibe súper escuchado', pero cuando empecé a escuchar las letras dije 'esto es un montón'".

"A mí me parece genial que la gente vaya y pague una entrada para verlo... Lo que no me parece es que cante el himno con la nuestra, esa es la parte que yo discuto. Después, que cada uno haga y escuche lo que se le da la gana", analizó.

El fiscal de General Rodríguez, Raúl Villalba, pidió rechazar la excarcelación Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, que se encuentra detenido por privación ilegítima de la libertad y amenaza con arma de fuego.

El dictamen será analizado por el juez de garantías Gabriel Castro, mientras el cantante sigue detenido en la DDI de Quilmes.

Gastón Torres, el denunciante de L-Gante, pidió que el cantante siga preso y ratificó que subió al auto de él porque lo amenazó con un arma de fuego.

El cantante está detenido e investigado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Según Torres, a raíz de un conflicto con los amigos del cantante, L-Gante se presentó el 27 de mayo pasado en su casa arriba de su auto y, con un arma escondida entre sus piernas, lo amenazó para que subiera.

El denunciante, a través de su abogado Leonardo Sigal, así se lo hizo saber al juez de garantías Gabriel Castro, que tiene para resolver un pedido de cese de la detención que hizo Alejandro Cipolla, defensa del músico detenido la semana pasada tras una serie de allanamientos.

Torres asegura que, pese a las imágenes de video donde se lo muestra subir por su propia voluntad en el auto de L-Gante, éste tenía un arma de fuego entre sus piernas con la cual lo había amenazado.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario