Aries: Es tiempo de tomar acción en todo lo relacionado a tu trabajo y a tus asuntos financieros. Alguien te presionará, te pedirá dinero para algo que realmente no es una verdadera necesidad.
Tauro: Es importante dejar de esforzarse en complacer a aquellos que no lo valoran, pues solo te harán daño. No puedes dar algo que nadie está en posición de ofrecer.
Géminis: Establecerás un balance entre lo material y lo espiritual. Te interesas ahora por desarrollar tus talentos artísticos. Si estás pensando tomar algún curso relacionado con las artes, no esperes.
Cáncer: Será un día para liberar el entusiasmo y sumergirse entre la gente y en la actividad del mundo. Esto te ayudará a sentirte nuevamente como el centro de tu propia existencia.
Leo: Organiza los planes que tienes en tu mente para un futuro no muy lejano. Estos deben contener parte de aquello que siempre has deseado tener y que muy pronto se hará realidad.
Virgo: Es fundamental no enfocarse tan solo en los síntomas, sino también en las causas, por lo que vale atender esas pequeñas molestias que oculta el cuerpo.
Libra: Es fundamental seguir los consejos que te ofrecerán y reconocer la autoridad de quien los brinda y ponerlos en práctica. En el amor debe ser una lucha compartida y no una división entre dos voluntades.
Escorpio: Tu actividad profesional te obligará a varios desplazamientos de los cuales sacarás interesantes beneficios. No dejes pasar al amor, éste te sonreirá con facilidad.
Sagitario: Este día debes cuidar muy bien en dónde pisas, así como tu postura y el peso que cargas. Asimismo, debes cuidar en extremo tu esqueleto y músculos, pues hay cierto riesgo de caídas que debes mitigar.
Capricornio: Muchos proyectos y actividades aparecerán y te motivarán vitalmente. Tanto tu vida social como laboral cobrarán intensidad y lo pasarás bien, pero cuidado con los celos.
Acuario: A pesar de que tus cambios de humor serán numerosos interiormente vivirás una gran tranquilidad y un gran equilibrio emocional. Vigila tu dieta. Sorpresas en tu círculo social, serás centro de todo.
Piscis: Tu imagen personal brillará al máximo. Es buen momento para conseguir tus objetivos en lo social. Tus palabras serán órdenes en los demás. La noche promete pasión y excesos.