El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) ofrece, para todos sus jubilados, un conjunto de beneficios entre los que se encuentran descuentos y promociones en gastronomía, indumentaria y educación. Estas deducciones varían, por ejemplo, entre el 20% y el 30% del total de toda la compra, en todos los negocios adheridos.
Como tal, PAMI es una obra social para jubilados y pensionados, que incluye además a personas mayores de 70 años sin jubilación y también de veteranos de Malvinas, la cual opera en la Argentina bajo la administración total del gobierno nacional.
Aquellos jubilados y pensionados pueden acceder a un 25% de descuento en abrigos de invierno. Asimismo, PAMI comunicó que sus afiliados también podrán adquirir estufas eléctricas con descuentos del 15% y facilidades de pago.
El descuento en ropa de invierno de PAMI se aplica en los siguientes locales adheridos del país:
Para el caso de las estufas eléctricas, la única tienda afiliada es la tienda de electrodomésticos "Radio Sapienza". Cabe destacar que los medios de pago que se habilitan son:
Aquellos que estén interesados en las promociones que ofrece PAMI deberán seguir los siguientes pasos:
Una vez obtenido el código QR, el afiliado deberá acceder a la página oficial de la tienda e ingresarlo para obtener el descuento.
PAMI ofrece descuentos en casi todos los rubros, a saber: