Tarjeta SUBE ahora permite cargar saldo online, ¿cómo hacerlo?

 Tarjeta SUBE ahora permite cargar saldo online, ¿cómo hacerlo?

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) es un servicio que sirve para pagar con una sola tarjeta viajes en todo tipo de transportes públicos urbanos, tales como los colectivos, subtes y trenes. Posee una tarifa diferencial para grupos de beneficiarios de ANSES y se obtiene en los centros habilitados con un costo de $490 desde el último aumento hace algunas semanas.

Existen diferentes opciones para acreditar tu saldo en la SUBE, como lo son los Puntos SUBE. Pero hay una opción mucho más sencilla que te permite hacer cargas 100% desde el celular, aunque solo está habilitada para smartphones cuyo sistema operativo es Android. También podés cargar a través de tu Mercado Pago u otras aplicaciones del tipo "billetera electrónica".

Podés hacerlo ingresando a un cajero automático, homebanking o aplicación de pago como BNA+, MercadoPago, Valepei, Ualá, Moni, Billetera País, Pago 24, Paymovil, Tarjeta Cencosud, NaranjaX o Movypay, RGM (Banco Columbia) o mismo e-pagos. En estas plataformas te aparecerán las correspondientes instrucciones.

Las cargas se deben hacer con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta, según la plataforma que elijas. El monto mínimo es de $60.

Para acreditar tu saldo, tenés que apoyar tu SUBE en una Terminal Automática, dispositivo de Conexión Móvil o con la app Carga SUBE. De esa manera y de forma netamente digital y online, estarás cargando saldo a tu tarjeta SUBE.

Consiste en un pequeño lector de tarjetas, el cual se conecta mediante un cable USB a tu computadora, celular o tablet para que puedas acreditar tu carga electrónica. El mismo lo podés compartir, ya que puede acreditar hasta 10 cargas por día. Lo podés conseguir a través de la página oficial conexionmovilSUBE.com.ar.

Es una aplicación que te permitirá acreditar cargas electrónicas desde tu celular. Por ahora, solo está disponible para dispositivos Android.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario