Mientras el mundo Boca vuelca su atención en la despedida de Juan Román Riquelme y el futuro en la Copa Libertadores de América, la dirigencia xeneize comenzó a moverse para cerrar un acuerdo importante con una marca que figuraría en la parte delantera de la camiseta.
La reconocida firma estaría dispuesta a desembolsar una fortuna de dinero para estampar su nombre en la popular franja amarilla.
Vale precisar que Boca no cuenta con anunciantes en el frente de la camiseta desde julio de 2022, por lo que ahora está interesado es una empresa de apuestas deportivas (Betsson) que, si es aprobada, sería confirmada como main sponsor y debutaría en el partido despedida de Riquelme.
Según trascendió en las últimas horas, la cifra alcanzaría los 7,5 millones de dólares por un año y medio para lucirlo en el pecho de la camiseta, convirtiéndose así en el segundo patrocinador en la casaca xeneize.
Asimismo, fuentes dirigenciales revelaron que la otra marca viene del palo televisivo, precisamente de una empresa de TV satelital que iría en el dorso de la casaca, debajo del número.
A diferencia de la primera, este acuerdo rige hasta 2025 a cambio de 2,5 millones de dólares por año.