Llegó a Disney+ Invasión Secreta, nueva serie original de Universo Cinematográfico Marvel en la plataforma de streaming.
La nueva producción en clave de thriller de espionaje marca el regreso de Nick Fury (Samuel Jackson) y lleva al MCU en una dirección inexplorada. La historia sigue al legendario super espía de S.H.I.E.L.D. en su intento contrarreloj de frustrar una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. “Nos interesó el elemento de thriller político sinuoso que tiene Invasión secreta, así como la paranoia inherente de la idea de no saber en quién confiar y en quién, no. Y los Skrulls se verán en formas que no se han visto hasta ahora”, adelanta Kevin Feige, presidente y productor ejecutivo de Marvel.
Invasión Secreta de Marvel Studios está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke y Olivia Colman, y Don Cheadle.
Ali Selim dirige la serie y es el productor ejecutivo, junto con los también productores ejecutivos Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Samuel L. Jackson, Ali Selim, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet es, a su vez, el guionista principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein son coproductores ejecutivos.
Invasión Secreta ya está disponible en Disney+.