El Pont Neuf, el histórico puente que une las dos orillas del río Sena en el corazón de París, fue el escenario el martes 20 de junio del desfile con el que Pharrell Williams se estrenó como director artístico de la línea masculina de Louis Vuitton.
Al evento, asistieron decenas de famosos vinculados al mundo de la moda y la música, y por supuesto los latinos no pudieron faltar. Sebastián Yatra, Maluma, Anitta, J Balvin y su novia Valentina Ferrer, fueron algunos de los personajes que estuvieron sentados en primera fila durante el show que además, contó con la actuación musical de Jay-Z.
Rihanna, Beyoncé, Jared Leto, la estrella de la NBA LeBron James, Lewis Hamilton, Naomi Campbell, Zendaya y Kim Kardashian también sobresalieron en la lista de invitados especiales que viajaron hasta la capital francesa para ser testigos de este momento.
La propuesta de Williams para la casa de moda se basó en 71 looks que reflejaban su personalidad a la vez que refrescaban estilos icónicos de Vuitton. Expertos lo han descrito como “una inteligente mezcla de ostentación callejera y elegancia fuera de lo común”. Las chaquetas de traje, las faldas, los abrigos de piel y las chaquetas de béisbol se convirtieron en las prendas que más resaltaron durante el desfile.
También se presentaron accesorios para que los hombres puedan completar sus outfits como bolsas o boinas. La colección consigue ser original y comercial al mismo tiempo.