El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, tuvo este viernes 31 de marzo dos acciones diferentes horas antes de jugar este sábado 1 de abril contra Mushuc Runa en el estadio Banco Pichincha, por la fecha 4 de LigaPro. Y es que habló de fútbol y sacó su lado humano.
“Ante Mushuc Runa es un partido fundamental. Jugaremos contra un gran rival, lo hemos analizado con el plantel. Trabajamos en todas las áreas, tenemos que mejorar y en eso enfocamos la semana”, precisó el estratega.
Para Bustos, los deslaves en Alausí hicieron que hable de ese problema “doloroso”. “Desde ya envío fuerza y apoyo a toda la gente de Alausí, muchas bendiciones en este momento complicado, y que todos colaboremos con la gente. El club está haciendo cosas para ayudar”
El entrenador amarillo, que después de enfrentar a Mushuc Runa emprenderá viaje a Asunción, Paraguay, donde el 5 de abril debutará ante Cerro Porteño por Copa Libertadores, comentó sobre el reto internacional: “No vamos a poner excusas, hay que trabajar para lo que viene por delante y ser positivos. Hemos peleado todos los años, estamos en Libertadores y tenemos la responsabilidad de hacer un gran papel”.
Y añadió. “Ya son tres años en Barcelona, un año (fuimos) campeón, un subcampeón, semifinalista en Copa, (logramos) cuatro clasificaciones en Libertadores. Los números están ahí, las estadísticas están ahí”.