Los eventos a los que acuden las royal, no cesan. Y a su paso, dejan una estela de glamour y elegancia.
LETIZIA Y RANIA DE JORDANIA
El encuentro de la reina Letizia y Rania de Jordania en Madrid dio mucho de que hablar. Conversaban como amigas de toda la vida, dejando en evidencia la gran amistad que se profesan. Ellas cumplieron a cabalidad con la agenda prevista. Visitaron las Escuelas Taller y Talleres de Empleo de Patrimonio Nacional, ubicadas dentro del Palacio Real.
Llamaron la atención no solo por lo bien que se llevan sino por su glamoroso estilo.vLetizia se decantó por un cautivador vestido de silueta lápiz, con escote barco y cintura marcada que dejaba ver su estilizada figura. Un diseño en jacquard de seda estampado con flores en tonos pastel entre los que destacan el azul, el fucsia y el naranja, creación de Diego Estrada.
Mientras que Rania ha optado por un vestido más sobrio, en negro, de manga larga y con bordados en el cuello y la zona de la cintura. La soberana hachemita calzaba unos altísimos tacones color rojo de Manolo Blahnik y bolso de Fendi. Ambas llevaron el pelo suelto, el de Letizia con muchas ondas y luciendo sus canas al natural. Mientras que la esposa del rey Abdalá optó por mechas en diferentes tonos rubios, manteniendo su base oscura
LAS GEMELAS SPENCER
En la fiesta de la National Gallery (el museo de arte más importante de Londres) estuvieron estrellas de la talla de Damian Hurley, Felicity Jones, pero los flashes se concentraron en las gemelas Spencer (sobrinas de Lady Diana), quienes brillan en el mundo de la moda y el lujo.
Amelia se decantaba por un vaporoso vestido blanco y largo, combinado con gargantilla de esmeraldas, diamantes y amatistas. Su hermana Eliza optó por uno de escote uve en color negro y con las mangas rematadas por plumas. Cautivaba su collar de grandes rubíes rodeados por diamantes.
Las gemelas, de 30 años, son hijas de Charles Spencer (hermano de Lady Diana) , y primas de William y Harry. Ellas protagonizan portadas, son las invitadas de lujo de los mejores desfiles y arrasan en las redes con sus espléndidos looks.