Jon Hamm se casó con su coprotagonista de Mad Men, Anna Osceola, este fin de semana en el lugar dónde se rodó el final de la serie en 2015.
En marzo surgieron informes de que Hamm y Osceola estaban comprometidos, habían estado vinculados sentimentalmente desde 2020 y se creía que se habían conocido en el set de la séptima y última temporada del programa.
Osceola interpretó a Clementine en el episodio final del programa, que trabaja en un retiro de bienestar remoto al que asiste el publicista Don Draper (Hamm).
En el episodio, titulado "Person To Person", Don está al borde de lo que parece ser un descanso mental, antes de experimentar la iluminación sobre su vida y carrera mientras medita en la cima de una colina.
El sábado (24 de junio), la pareja se casó en Anderson Canyon en Big Sur, el mismo lugar de California donde se llevó a cabo la filmación, según fotos obtenidas por TMZ .
Según los informes, asistió el coprotagonista de Hamm, John Slattery, quien interpretó a Roger Sterling en la serie ganadora del premio Emmy, junto con los invitados Larry David y Tina Fey.
Desde Mad Men, Hamm y Osceola protagonizaron juntos la película de comedia criminal de 2022 Confess, Fletch , junto a Marcia Gay Harden y Kyle MacLachlan.
Hamm habló sobre su relación con Osceola durante una aparición en The Howard Stern Show el año pasado, donde dijo que podía verse casándose.
“Estoy en una relación en este momento y es cómodo”, dijo Hamm. “Es un sentimiento de cuidar a otra persona y ser atendido”.