El Inter Miami cayó por 4 a 1 ante Philadelphia Union, sumó su séptima derrota consecutiva y sigue último en su zona de la Major League Soccer de Estados Unidos, a la espera de la llegada del astro argentino Lionel Messi al club.
Claro, Messi todavía no pisó las instalaciones del club de la Florida, de hecho, hasta hace unas horas festejó su cumpleaños en Rosario y fue protagonista de los partidos despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.
Pero nadie le avisó a este hincha fanático del mejor jugador del mundo que el arribo del diez al club de la Florida será recién en unas semanas.
El joven viajó 1.200 millas (casi 2.000 kilómetros) hasta el estadio del Philadelphia Union con el único objetivo de ver a Lionel Messi.
Lo que nunca supo es que Messi está de vacaciones en nuestro país, por lo que deberá esperar un poco más para verlo o recién hacerlo en otra oportunidad más lejana teniendo en cuenta la distancia recorrida. La imagen es clara y muestra la bronca y desazón del joven, que al enterarse de que su ídolo no estaba en cancha, arrojó rápidamente el cartel que le había escrito.
Messi sería presentado recién el próximo 16 de julio junto al mediocampista Sergio Busquets, mientras que debutaría el 21 del mismo mes en el encuentro inaugural de la Leagues Cup contra Cruz Azul de México.
"Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos sobre el deporte en los Estados Unidos. Tengo la creencia muy, muy fuerte de que podemos crear en América del Norte y los Estados Unidos, si no la mejor liga, una de las dos mejores ligas del mundo. No puedo dejar de enfatizar la magnitud de este anuncio", expresó Jorge Mas Santos, principal accionista de la franquicia.
Y agregó: "Tener al mejor jugador del mundo aquí es algo significativo para nuestra liga y para el ecosistema futbolístico en los Estados Unidos. Lionel Messi viene a este país para ganar copas y marcar la diferencia".