Inversiones 2.0: las nuevas formas de invertir y generar ganancias del 30% en dólares

 Inversiones 2.0: las nuevas formas de invertir y generar ganancias del 30% en dólares

Un análisis de la última década revela el empobrecimiento estructural de los trabajadores, con una pérdida del 72% del salario en dólares. En 2013, el dólar cotizaba a $5,47 y el Salario Mínimo, Vital y Móvil se establecía en $3600, aproximadamente U$D 658. Hoy en día, apenas alcanza los U$D 180.

El simple ahorro ya no es suficiente para lograr la libertad financiera o llevar a cabo proyectos que generen una renta positiva. Con la caída del poder adquisitivo se fue disolviendo paulatinamente el potencial de ahorro. Quienes aún pueden reservar parte de sus ingresos buscan alternativas de inversión que les permitan recibir ganancias para su futuro, haciendo crecer su capital en dólares y protegiéndolo.

Un ejemplo tradicional es la compra de inmuebles para alquileres y/o reventa. Estos activos son ampliamente elegidos por su capacidad para generar ingresos y defender su valor en dólares. Además, el mercado inmobiliario argentino es considerado seguro, por su estabilidad a lo largo del tiempo, pero inalcanzable para la gran mayoría.

Hoy, el interés en ese mercado se ha renovado gracias a que ya no existen barreras de acceso y que los pequeños ahorristas participan con beneficios de compradores mayoristas. Ahora, todos los argentinos pueden invertir en propiedades a partir de 75.000 pesos con Crowdium, la plataforma online que logró democratizar las inversiones en ladrillos.

Desde su fundación, en 2015, más de 155.000 inversores se han registrado en la web para generar ganancias con sus ahorros. A la actualidad, 122 propiedades fueron fondeadas por ahorristas sumando un total invertido de 22 millones de dólares.

En la plataforma se pueden encontrar los proyectos seleccionados por su alta probabilidad de generar rentabilidades: generalmente alrededor del 12% anual en dólares. Los inversores pueden registrarse gratis e invertir su capital para adquirir metros cuadrados. Es decir, una cuotaparte de la propiedad por la cual recibirán ganancias en medida que la misma genere retornos por alquileres y/o ventas.

Actualmente, Crowdium propone Avenue Park II, el primer proyecto con retorno asegurado por contrato por parte del desarrollador y una rentabilidad total estimada del 30% en dólares en 30 meses. Actualmente, se encuentra 94% fondeado, por lo que estos son los últimos días para invertir.

La oportunidad consiste en adquirir departamentos en plena etapa de construcción con un descuento significativo sobre el valor de mercado. Al finalizar un período de 30 meses y con el edificio construido, el desarrollador recomprará todas las unidades a un precio mayor ya establecido por contrato, asegurando el retorno del capital y las rentabilidades para todos los inversores.

Para no esperar hasta la venta de las unidades para ver ganancias, desde Crowdium afirman que los inversores recibirán parte de la renta total de forma anticipada, trimestralmente, durante 30 meses. Estas distribuciones serán equivalentes al 6% anual y se percibirá según el porcentaje de participación de cada inversor.

Los interesados pueden registrarse gratis en la plataforma de la empresa. Para invertir solo será necesario acreditar la identidad y seleccionar el monto y la moneda para efectuar la transacción.

En resumen, si estás buscando una forma segura y rentable de invertir en dólares en el mercado inmobiliario argentino, Avenue Park II es una opción destacada. Para descubrir todas las oportunidades de inversión disponibles podés solicitar asesoramiento comercial llamando al 0800-220-2769 (CROW) o ingresando directamente en crowdium.com.ar

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario