Leandro Paredes, mediocampista de la selección argentina campeón del mundo, quien regresó al París Saint Germain de Francia tras su paso a préstamo por la Juventus de Italia, define su futuro y, si bien su deseo es continuar en Europa, su regreso a la Bombonera ilusionó a Boca con la posibilidad de repatriarlo.
Si bien Paredes ya expresó su intención de continuar en el PSG, club dueño de su pase, el campeón del mundo se encuentra en el radar de otros grandes de Europa como el Atlético de Madrid de España y el Chelsea de Inglaterra.
"Tengo que volver a París. Hace unos días dije que está la chance de que Luis Enrique sea el DT y me gusta mucho. La primera opción sería quedarme allí. Si se da la posibilidad, me quedaré", expresó el jugador días atrás.
No obstante, su presencia en el partido despedida de Juan Román Riquelme despertó una vez más el sueño de Boca de volver a contar con el mediocampista surgido de las Juveniles de la institución.
"Estoy feliz de estar acá. Para mí es un privilegio, me siento un afortunado. Volví a sentir lo mismo que cuando me puse por primera vez la camiseta en esta cancha, nada más que ahora con una ovación muy grande. Feliz de lo que estoy viviendo y muy agradecido a la gente de Boca", manifestó Paredes en el homenaje de Riquelme.
En esa línea, añadió: "Es difícil que no sea una seducción, pero estoy tranquilo. Sé que voy a volver, pero todavía no sé cuándo".