Pódcast Vibrando Alto: ¿La astrología puede guiarte a un nuevo 'nacimiento'?

En este episodio de Vibrando alto nos acompaña Ile Miranda, una diseñadora ecuatoriana de calzado cuyas creaciones destacaron local e internacionalmente. Ella nos revela como la astrología la ayudó a entender que viviría una transformación en su vida, especialmente en el área profesional. Una 'muerte' que la hizo renacer y convertirse en una nueva y mejor versión de sí misma. 

Miranda menciona lo duro que fue comprender que su profesión estaba atravesando por un ciclo astrológico de aprendizaje muy grande, según su carta natal. Y lo describió como "el sismo de su profesión", queriendo cerrar todo y no hacer nada más relacionado a la moda.

También señaló en Vibrando alto cómo las personas la reconocen en este momento, ya no tanto como la diseñadora sino como la coach, por sus cursos de ayuno, feminidad, sexualidad consciente y alquimia emocional. Esta parte de conciencia espiritual siempre estuvo presente en ella, pero jamás imaginó que sería parte importante de su presente.

Nacida bajo el signo de Aries. Ile Miranda expresa mucho respeto sobre la astrología y considera que ayuda a encontrar la misión de vida de cada persona. 

Los arianos son consideradas personas ambiciosas, ya que buscan alcanzar sus metas y objetivos con determinación y entusiasmo. Competitivas que disfrutan de los desafíos y de probar sus habilidades.

En cuanto a su personalidad, son directos, honestos y francos. A veces pueden ser impulsivos y actuar sin pensar demasiado en las consecuencias, lo que puede llevarlos a meterse en problemas. Sin embargo, también son valientes y se enfrentan a los desafíos con coraje y determinación.

Son también personas sociables y les gusta rodearse de amigos y familiares. Además, suelen ser muy apasionados en las relaciones amorosas y disfrutan de la emoción y el romance. Conoce todo lo que conversamos en este nuevo episodio, realmente lo disfrutarás.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario