El pasado miércoles 28 de junio fue un día marcado por la violencia en el cantón Playas, que dejó? como saldo dos muertos y un enfrentamiento policial con delincuentes.
A las 21:35 fue encontrado el cadáver maniatado de Luis Alberto Ochoa Ramírez, en la vía Playas-San Antonio. En la tarde, la víctima? ? había sufrido un secuestro en las inmediaciones donde residía, según un informe preliminar de la policía. El cuerpo mostraba signos de tortura.
Casi a la misma hora, en un barrio periférico fue encontrado Byron Bohórquez Crespín, de 30 años. El hombre fue llevado al hospital, donde murió por aparente sobredosis de droga, según un informe médico.
El último hecho ocurrió a las 00:30 de ayer jueves 29 de junio, cuando un individuo que circulaba en un auto reportado como robado disparó contra la policía, que repelió el ataque. El individuo escapó en medio de la maleza que rodea el barrio Tiwintza, donde se suscitó el hecho.
Otros cuatro sujetos fueron detenidos en la vía a Posorja, cuando huían del asalto a una mujer en Playas, que llevaba dinero en efectivo. La policía encontró en poder de los individuos 7 teléfonos celulares. Según se informó, los sujetos eran una banda que tenía atemorizada a la poblacióna.