La innovación en el centro para construir un futuro mejor

 La innovación en el centro para construir un futuro mejor

El propósito de una compañía es mucho más que la razón por la que está en el negocio, la claridad del propósito es esencial tanto para las partes interesadas externas como para la alineación interna de la organización.

En nuestro caso, Philip Morris International (PMI) nuestra casa matriz tiene un propósito firme y claro: construir un futuro libre de humo.

En este camino, la innovación es un componente central ya que, luego de mucho esfuerzo e inversión, podemos aplicar tecnología y procesos para crear alternativas libres de humo para los fumadores adultos que de otra manera continuarían consumiendo productos de tabaco.

Hace más de 20 años que Philip Morris comenzó a investigar y desarrollar ciencia y tecnología con la mirada puesta en eventualmente poder dar productos superadores a los consumidores adultos.

Hoy el sueño es una realidad, y las alternativas libres de humo ya están presentes en más de 75 mercados a lo largo y ancho del mundo y representan más del 30% de nuestros ingresos netos.

Nuestra principal plataforma en este sentido es un dispositivo electrónico que calienta el tabaco en lugar de quemarlo y que ya cuenta con más de 25 millones de usuarios. Sin embargo, sabemos que este no es nuestro punto de llegada, tenemos ambiciosos objetivos para nuestro futuro cercano.

Esperamos acelerar nuestra transformación y para 2025, tener presencia con alternativas sin combustión en más de 100 mercados, alcanzar los 40 millones de usuarios y que representen más del 50% de nuestros ingresos netos totales.

Todo esto es posible gracias a que en Philip Morris International tenemos, además de un propósito común a todos los mercados, una fuerte inversión en ciencia y tecnología. En los últimos 15 años hemos invertido más de 10.700 millones de dólares con este objetivo. Hace 6 años nos comprometimos públicamente con dejar de vender cigarrillos, y desde entonces hemos desarrollado un modelo de negocio único en el mercado con una propuesta de valor concreta: concentrar todos los recursos en la sustitución de los cigarrillos convencionales por mejores alternativas.

En Argentina todavía no hay disponibilidad de productos de tabaco calentado, la principal apuesta de PMI, producto de la resolución 565/2023 que prohibió la importación, distribución, comercialización y publicidad de productos de tabaco calentado.

Desde la compañía creemos que es necesario dar paso a la innovación y regular, en lugar de prohibir, las alternativas libres de humo basadas en la ciencia. Creemos en el derecho de los 7 millones de fumadores adultos a tener acceso a productos superadores que han sido avalados por diferentes autoridades en distintos países y que eliminan la combustión, principal problema relacionado con fumar. Tenemos el compromiso de participar de todos los espacios de diálogo que sean necesarios para compartir nuestra visión, inversión, ciencia y tecnología con la mirada puesta en construir un futuro mejor.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario