Escándalo en un avión: un pasajero pidió bajar en pleno vuelo

 Escándalo en un avión: un pasajero pidió bajar en pleno vuelo

Los pasajeros de un vuelo low-cost de una aerolínea argentina vivieron un momento tenso durante un vuelo que se dirigía a Tucumán: una persona pidió bajar del avión en medio del vuelo, que había sido redirigido a Córdoba debido a las condiciones climáticas.

El video fue publicado y rápidamente viralizado en redes sociales, donde uno de los individuos que viajaba en el avión entró en un estado de violencia por la redirección del vuelo. En las imágenes se pueden escuchar los malos tratos del joven y los gritos al piloto.

El pedido del pasajero era imposible de atender: el Aeropuerto Benjamín Matienzo dejó de recibir vuelos por la incesante niebla que transitó Tucumán durante los últimos días y las rutas de los vuelos se vieron modificadas.

Sin embargo, el pasajero a bordo no cesó con su pedido: “¿Sabés cuál es el tema? Me tenés así los huevos -dijo dirigiéndose a una azafata-. Dejame en Salta, dejame en Santiago”. Y agregó: “Aterriza, hermano. Bajá. Sí se ve. Son una aca, ¿no?”.

El capitán del viaje, quien percibió los gritos y los malos modos del pasajero, respondió a través del altavoz: “Estimados pasajeros, nuevamente les habla el capitán. Le pido al que golpeó la puerta comportamiento. Nos va a estar esperando la Policía si sigue sin cambiar su actitud”.

Desde la aerolínea responsable del vuelo detallaron la situación y explicaron cuál fue el conflicto: "Frente a esta situación, un pasajero se alteró y mostró una conducta inapropiada en pleno vuelo ante la tripulación. Ante esto el Comandante por altavoz le indicó que vuelva a su asiento en forma inmediata".

Después del aterrizaje, el pasajero fue efectivamente abordado por las fuerzas de seguridad: "El vuelo aterrizó en Córdoba y se procedió a desembarcar al pasajero que se consideró disruptivo por su conducta, y se puso a disposición de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de dicha ciudad".

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario