Después de que Tom Cruise acudiera a sus redes sociales para promocionar las tres películas más esperadas de este mes por fuera de su propia película, la directora de Barbie Greta Gerwig y su protagonista Margot Robbie le devolvieron el favor el jueves por la noche.
En Twitter e Instagram, Robbie y Gerwig publicaron tres imágenes de ellas mismas paradas frente a carteles promocionales con entradas para Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno de Cruise, así como Indiana Jones y el dial del destino de James Mangold y Oppenheimer de Christopher Nolan.
La publicación simplemente se titula "Misión: ¡Aceptada!" una alusión a la publicación anterior de Cruise instando a los fanáticos a ir a ver las grandes películas de verano y también la franquicia Misión: Imposible.
En la publicación de Cruise, el actor y el director Christopher McQuarrie, promocionaron la nueva de Indiana Jones, Oppenheimer y Barbie. La pregunta es si Mangold, Harrison Ford, Nolan y Cillian Murphy ahora seguirán su ejemplo.
Según medios de Estados Unidos el seguimiento inicial sugiere que Barbie podría abrir con una taquilla local de u$s70 millones a u$s80 millones, si no más. Oppenheimer en el rango de u$s40 millones. A pesar de una recepción crítica mixta, Indiana Jones está en camino de abrir con un sólido u$s60 millones a u$s70 millones durante el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio. Y la nueva Misión: Imposible está buscando la mejor apertura de franquicia de u$s90 millones para su fin de semana extendido, que comienza el miércoles 12 de julio.