San Lorenzo volvió a festejar y no se resigna en la pelea de arriba

 San Lorenzo volvió a festejar y no se resigna en la pelea de arriba

San Lorenzo mantuvo alguna esperanza de pelear por el título, al vencer a Rosario Central por 1 a 0, como local, en un partido correspondiente a la vigésimosegunda fecha de la Liga Profesional, jugado esta tarde en el estadio Nuevo Gasómetro.

El único gol lo marcó Malcom Braida, a los 5 minutos del segundo tiempo, y gracias a esta victoria San Lorenzo quedó a nueve puntos de River, el único líder, cuando faltan cinco fechas para terminar el certamen, y además deben enfrentarse dentro de dos semanas en el Bajo Flores.

En el primer tiempo, San Lorenzo no logró encontrar los caminos para quebrar a la defensa de Rosario Central, que se replegó en el fondo para salir de contragolpe e intentar vencer la resistencia del arquero azulgrana, Augusto Batalla.

Luego de su insistencia en la parte inicial, recién en el segundo tiempo, a los 5 minutos, Iván Leguizamón metió un centro al punto penal que fue interceptado por Damián Martínez. La pelota pegó en el palo, el arquero Jorge Broun quiso despejarla con la pierna izquierda y se la dejó servida a Braida, quien solo la tuvo que empujar para marcar el 1-0 a favor del "Ciclón".

Luego, Bareiro estuvo a punto de marcar el segundo, pero Mallo lo cruzó a tiempo, y en la respuesta Véliz casi empara para Central, mediante un cabezazo abajo que salvó Batalla.

El equipo azulgrana continuará su camino en el torneo cuando visite a Racing, mientras que Central recibirá a Estudiantes de La Plata.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario