Despedidas alegres, hay pocas. Y la de CNCO mantuvo el ánimo de todos los presentes.
Un cuenta regresiva en la pantalla, la cual duró cinco minutos, provocó qué todos alcen su teléfonos para grabar y estar atentos a la aparición de CNCO. Eran las 20:45 cuando sus cuatro miembros salieron a cantar.
El show, que forma parte de su gira 'Última Cita', fue un repaso de toda su carrera. Vestidos todos de negro y cuero cantaron 'Reguetón Lento", su primer gran hit. Poco a poco fueron repasando los sencillos de sus discos, los mismos que los convirtieron en estrellas latinas.
Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón Arista, Richard Camacho y Christopher Vélez nunca dejaron el diálogo con sus 'Cncowners', como llaman a sus fans. Tenían que hacerlas sentir especiales. Vestidos totalmente de negro, con materiales de cuero, demostraron su swing.
"Esta heavy el calor aquí ", dijo luego de una coreografía el cubano Zabdiel. Y tenía razón. Dentro del Coliseo Voltaire Paladines Polo, la humedad hacia de las suyas.
Esto no mermó la fuerza y los movimientos de los chicos ni del público. Se la estaban gozando.
En la segunda mitad del show, los chicos salieron vestidos de plateado. Mientras estaban cambiando sus atuendos, llegó el momento nostálgico. Una serie de declaraciones en video elevaron los sentimientos de los presentes. Los niños que conocieron en el reality 'La Banda' se despedían definitivamente de Ecuador.
Junto a su invitadoArón Luix interpretaron Tú me elevas, Llegaste tú, No apagues la luz, Toa la noche, Miami, Pegao y Plutón, fueron los títulos qué conformaron los bloques.
La última canción y Hey Dj fue el cierre musical. Con bandera de Ecuador en mano y un aplauso infinito, agradecieron al país luego de tres fechas en Quito, Cuenca y Guayaquil.
Prometieron llevar en su mente a CNCO para siempre al igual que las sonrisas de cada una de sus fans.