PAMI: el beneficio imperdible para jubilados en vacaciones de invierno

 PAMI: el beneficio imperdible para jubilados en vacaciones de invierno

El PAMI ofrece, para todos sus jubilados, un conjunto de beneficios entre los que se encuentran descuentos y promociones en gastronomía, indumentaria y educación. Estas deducciones varían, por ejemplo, entre el 20% y el 30% del total de toda la compra, en todos los negocios adheridos. Sin embargo existe uno en particular que es ideal para aprovechar en estas vacaciones de invierno.

Como tal, PAMI es una obra social para jubilados y pensionados, que incluye además a personas mayores de 70 años sin jubilación y también de veteranos de Malvinas, la cual opera en la Argentina bajo la administración total del gobierno nacional.

El servicio de Beneficios PAMI llega para acercarte nuevas oportunidades: poder potenciar tu bienestar, fortalecer tu autonomía y también tu integración social con algunas promociones y descuentos, a través de una gran variedad de rubros.

"Ahora con Beneficios PAMI vas a poder disfrutar de promociones y descuentos pensados para promover el autocuidado, los hábitos saludables, la recreación, el ocio, el compartir en comunidad y sobre todas las cosas el envejecimiento activo y positivo", sostienen desde el organismo.

Para el sector turístico, el hincapié de las ofertas está puesto en los precios de hoteles y lugares de hospedaje. Estos descuentos también varían entre el 10% y el 30% de reducción en la compra.

Entre los descuentos más grandes se encuentran el 50% de descuento en la membresía de CoVacations Club, que permite acceder a una gran variedad de descuentos y beneficios en distintos destinos por el período de 1 año. Por otro lado hay un 20% de descuento para acceder a el complejo Raíces Patagónicas a 80 metros del lago Nahuel Huapi.

PAMI ofrece descuentos en casi todos los rubros, a saber:

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario