El fisicoculturista alemán, Jo Lindner perdió la vida a sus 30 años tras descompensarse en los brazos de su novia.
Según fuentes oficiales, el joven murió a causa de un aneurisma.
La triste noticia fue confirmada por su pareja, Nicha, y los amigos más cercanos del reconocido deportista.
Lindner contaba con más de ocho millones de seguidores en Instagram y casi un millón en su canal de YouTube.
Tal como lo confirman los especialistas en esta disciplina, el joven de 30 años era un referente en la materia y generaba mucha empatía con sus fanáticos.
Lo curioso del deceso fue que poco antes de morir, la víctima había realizado un regalo a su pareja.
“Estaba allí con él en la habitación. Puso el collar en mi cuello que hizo para mí. Entonces nos tumbamos y nos abrazamos”, recordó Nicha.
Quien agregó: “Estaba en mis brazos... Esto está pasando demasiado rápido... Hace tres días me dijo que le dolía el cuello, pero no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde”.
“Era la persona más asombrosa e increíble de este mundo. Creía en todos, especialmente en mí, que podía ser mejor y ser alguien en este mundo. Trabajó mucho para estar motivado, aunque a veces no sentía tanta motivación. Pero él no podía descansar o rendirse por sus fans, porque sabía que 8 millones de personas necesitaban esto de él”, señaló.
Vale precisar que Lindne se había mostrado preocupado semanas atrás por el exceso de entrenamiento.
“El corazón también es un músculo, esa es mi mayor preocupación, ¿y si tengo un calambre tan fuerte que mi corazón tiene un calambre?”, había manifestado en una conversación con el youtuber Bradley Martyn.