Sabemos que los metales, históricamente, estuvieron entre los favoritos de los inversores, pero, ¿por qué?
Recientemente, Estados Unidos atravesó una crisis en su sistema financiero producto de la caída de algunos bancos de renombre. Por otro lado, las criptomonedas demostraron su alta volatilidad en los últimos años, tocando máximos de 68.789 USD hacia fines de 2021 y cayendo luego a $16.537 para cerrar el 2022.
Teniendo en cuenta estos datos, podemos afirmar que el oro fue el único activo que no solo logró mantener su valor, sino que además lo incrementó.
Adquirir metales en nuestro país es fácil, rápido y seguro. En Leiva Joyas, reconocida joyería dedicada a la compraventa de oro desde hace 50 años, crearon lingotes de 1, 5, 10, 20 y 50 gramos.
Todos ellos, al igual que los demás productos de la marca son entregados con un certificado de legitimidad por la calidad del metal que tiene validez de por vida, por lo tanto, las compras son 100% seguras.
No solo se destacan por su estabilidad, sino que también hay otros ítems que los benefician al momento de elegirlos por sobre otros activos.
Entre estos, se encuentran; la aceptación y la alta demanda, por ejemplo. En cuanto al primero, podemos decir que los metales tienen una gran aceptación debido a que son la moneda que eligió la humanidad hace miles de años, por lo tanto, su valor es reconocido en todas las culturas. Con respecto a la alta demanda, cabe destacar que, a diferencia de las divisas en papel o las monedas virtuales, el metal sirve también como materia prima, por lo tanto, tenemos la certeza de que siempre habrá un sector que lo necesite.
Otra característica que los beneficia es la fácil adquisición; en Leiva Joyas cuentan con envíos a todo el país, en caso de adquirir el lingote a través de su shop online y, además ofrecen el servicio de guardado dentro de la joyería. ¿Cómo acceder a este servicio?
“Entendemos que hoy en día dejar los lingotes en casa puede ser algo inseguro para algunos. Es por esto que diseñamos una aplicación a través de la cual nuestros clientes pueden almacenar los lingotes que deseen dentro de nuestra joyería” nos cuentan las ejecutivas de ventas y agregan que “para acceder a esta opción no es necesario contar con una cantidad de gramos en específico. Pueden seleccionarla con lingotes desde un gramo”. Por último, aclaran que “el servicio es gratuito y por tiempo indeterminado”.
Si querés comenzar a invertir en metales, las especialistas de Leiva Joyas te brindarán asesoramiento personalizado teniendo en cuenta tus objetivos.
Además, podés consultar por el guardado gratuito de tus productos dentro de su salón con seguridad las 24 hs.
“Al ofrecer lingotes desde 1 gramo, son cada vez más las personas que nos consultan por este tipo de inversión” nos cuentan y suman que “nosotros siempre decimos que invertir en oro es ‘fácil, rápido y seguro’ y lo hacemos con la certeza de que así es. Desde Leiva Joyas brindamos asesoramiento y acompañamos a cada uno de nuestros clientes en cada parte del proceso”.
Para comunicarte con el equipo de la joyería, enviá un whatsapp al 1123392643 y si querés conocer el valor de los lingotes, ingresá a su página web haciendo clic aquí.