Siguen los cambios dentro de Credicorp Capital, esta vez con la llegada de Andrés Price a la cabeza del equipo de renta fija regional en la gestora de fondos de la compañía.
A partir de este mes, Price asume el cargo de director ejecutivo de renta fija regional de Credicorp Capital Asset Management y co-portfolio manager de las estrategias de Crédito Latinoamericano, a la vez que se convierte en el responsable del equipo de tasas y monedas a nivel regional.
Price es ingeniero civil industial de la Universidad Católica y cuenta con certificación CFA (Chartered Financial Analyst). Previo a su arribo, se desempeñó por siete años como co-portfolio manager de renta fija de Moneda Asset Management, y antes, ocupó el cargo de subgerente de inversiones en Penta AGF.
Credicorp destacó que Price cuenta con más de 15 años de experiencia, 11 de ellos dedicados a la gestión de activos latinoamericanos. El equipo de renta fija de Credicorp administra capitales por un valor total cercano a US$ 1.400 millones, resaltó la firma.
“Su llegada refuerza nuestro compromiso en seguir fortaleciendo nuestras capacidades para entregarle las mejores oportunidades en la región”, dijo a través de una nota el gerente de inversiones de Credicorp Capital Asset Management, Gino Betocchi.
Los cambios dentro de Credicorp empezaron a mediados de junio con la salida del country manager de la operación en Chile, Hugo Horta, para ser reemplazado por el peruano James Loveday, que asumirá formalmente en agosto.