El mercado inmobiliario sin dudas es de los más lujosos del mundo. Desde casas con vistas increíbles hasta comodidades como salas de cine y canchas para practicar todo tipo de deportes, las celebridades y empresarios multimillonarios no dejan ningún detalle al azar a la hora de elegir su hogar.
En cada lugar del mundo se pueden encontrar propiedades llenas de lujos pero en la siguiente lista se encuentran las viviendas más caras del mundo. Los precios superan los 20 millones de dólares y llegan, en el caso extremo, hasta los 870 millones de euros.
Sin dudas, la familia real de Inglaterra posee incontables propiedades lujosas en distintos puntos del Reino Unido. Los palacios, que ahora pertenecen a Carlos III, Rey de Inglaterra, están considerados entre los más costosos del mundo.
Si bien no están a la venta, su valuación está por encima de los 80 millones de libras esterlinas (alrededor de 99 millones de dólares).
La vivienda "unifamiliar" más alta y cara del mundo es la Casa Antilia, ubicada en la torre homónima situada en Mumbai (India).
El rascacielos tiene 37.000 metros cuadrados de superficie y tiene 173 metros de altura, repartidos en 27 pisos. La propiedad vale 870 millones de euros y pertenece a Mukesh Ambani, un ingeniero y empresario multimillonario de la India.
Entre sus aspectos más lujosos, cuenta con un gimnasio, estudio de baile, pileta y un cine con capacidad para 50 personas.
Nueva York es sin dudas una de las ciudades más caras del mundo para comprar una vivienda. Pero la más costosa de todas está en una torre de 472 metros de altura llamada Central Park Tower.
La propiedad tiene de 1.630 m2 también es un tríplex ubicado entre los pisos 129 y 131 del edificio que está cerca del Central Park. Está valuado en 250 millones de dólares y tiene 8 baños, 20 dormitorios y 3 vestidores, además de varias cocinas y áreas de descanso y salas de estar.
El reconocido actor y director estadounidense tiene la suerte de ser dueño de una de las viviendas más caras del mundo. Se trata de su mansión en Bel Air, Los Ángeles, que cuenta con siete dormitorios, una pileta, jardineas, dos salas de cine. Todo esto distribuido en un enorme terreno de 10.000 metros cuadrados.
Además, tiene una ubicación privilegiada. Al estar sobre una pequeña colina tiene una increíble vista panorámica de toda la ciudad. El actor pagó por esta propiedad 36.840.000 de euros hace un año.
Otro miembro de la realeza se sumó a esta lista. En este caso se trata de Pablo de Grecia, príncipe heredero heleno) quien junto a su esposa Marie-Chantal Miller compró hace años una propiedad en Estados Unidos y se trata de una de las más costosas del mundo.
Su mansión en los Hamptons, zona residencial en las afueras de Nueva York, tiene 1.200 metros cuadrados. La lujosa vivienda le costó 20.400.000 de euros.
Cuenta con 8 dormitorios,10 baños, pileta, jardines y canchas de tenis.