A la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva asistirán aproximadamente 400 invitados. Muchos de ellos han recibido ya un correo electrónico en el que se establecen las pautas del “dress code” del enlace, así como la larga lista de restricciones a los que se verán sometidos los asistentes.
Con el fin de proteger su intimidad, la pareja ha dejado claro a sus amigos y familiares que estará prohibido el uso de teléfonos móviles el día que se conviertan en marido y mujer. De esta manera evitarán que se pueda filtrar alguna imagen que desvele detalles gráficos.
Los novios han puesto a disposición de todos un número de teléfono único donde podrán ser contactados en caso de cualquier emergencia.
Según Jesús Reyes, amigo de algunos de los invitados, el contenido del correo de Tamara e Íñigo no ha sentado bien a todo el mundo. “Para muchos son medidas exageradas”, dice. En lo relativo al ‘dress code’ mucho tiene que ver con la agenda de actividades del enlace. Tal y como recoge el mail de los prometidos, el viernes 7 de julio, a las 21:00, se celebrará un coctel de bienvenida en el hotel Ritz de Madrid en el que se aconseja un atuendo casual.
El sábado, a las 18:00, está previsto que empiece el acceso de invitados a El Rincón. A las 19:00 se celebrará la ceremonia, en la que se espera que los asistentes acudan ataviados de manera formal.