La desarrolladora inmobiliaria IRSA, que opera en la bolsa porteña, puso en marcha un programa de beneficios para todos los tenedores de bonos y acciones de la empresa.
Se trata de una iniciativa para el mercado local, que busca fidelizar y generar una comunicación más fluida entre la empresa y sus bonistas y accionistas. Así, desde el 29 de junio podrán disfrutar de una serie de beneficios en los centros comerciales de la compañía. El programa alcanza a unos 50.000 inversores locales.
“Me complace lanzar una iniciativa de estas características para nuestros accionistas y bonistas locales. Es una forma de agradecer el apoyo y la confianza, esperando que nos sigan acompañando en el futuro", indicó Eduardo Elsztain, Presidente y CEO de IRSA.
Para acceder, se deberá descargar la aplicación ¡appa¡ la cual, mediante validación con DNI, reconocerá automáticamente a los tenedores. Los primeros beneficios otorgados (a los que en el futuro se agregará otros) son:
Cabe apuntar que en los primeros días desde la puesta en marcha de este programa de beneficios, han sido numerosas las adhesiones a través de ¡appa!, lo que implica sin dudas una gran aceptación del mismo por parte de los bonistas y accionistas.