Luna del Ciervo y las energías de julio: lo que debes saber

¿Has escuchado hablar acerca de la "Luna del Ciervo"? Julio trajo consigo una grande y hermosa luna llena llamada Luna del Ciervo, Superluna de Salmón o Luna del Trueno, que según la tradición de los agricultores, está vinculada al crecimiento de las astas de los ciervos machos. Este fenómeno lunar ocurre una vez al año. 

También se la considera Luna de Trueno debido a las frecuentes tormentas eléctricas de principios del verano del norte. O Luna de Salmón, por los indígenas de Alaska por la coincidencia del evento con las carreras de salmón.

La astróloga Nicole Paz ha compartido sus perspectivas sobre el inicio del mes, marcado por la intensidad de la luna en Capricornio, con una luminosidad del 100 %. Esta alineación astral puede tener efectos como insomnio, dolores de cabeza, pero también una mayor pasión y conexión con otros. También advierte sobre la posibilidad de enfrentar pendientes y presiones laborales, inestabilidad en relaciones, cambios de dinámica, discusiones y emociones intensas. Sin embargo, este período también ofrece mayor creatividad, claridad en la visión, deseo de cambio y cierre de ciclos.

La luz de la luna en este momento de iluminación puede ayudar a sentir y ver cosas que antes pasaban desapercibidas. Paz sugiere diversos rituales para conectarse con esta energía, como prender una vela y escribir una carta al universo, cargar cristales o cuarzos, y hacer agua de luna llena. También enfatiza la importancia de recordar y agradecer todo lo sucedido desde el 23 de diciembre del año anterior.

A medida que nos despedimos de la luna llena, es posible que se experimente una especie de resaca energética. A partir del 5 de julio, la luna se ubicará en Acuario, lo que es ideal para aprovechar la energía sociable y compartida. La astróloga sugiere tomar conversaciones poco comunes, socializar, divertirse y no temer a ser original, presentar nuevos planos y explorar ideas frescas.

El 6 de julio, con la luna en Piscis, es posible que nos sintamos más difíciles de levantar de la cama por la mañana, con dificultades para concentrarnos y tomar decisiones. Es mejor no agendar actividades importantes entre las 8 y las 12 del día debido a que la luna estará fuera de su curso hasta entrar en el emotivo y empático Piscis.

Durante este período, es posible que enfrentemos situaciones del pasado que necesiten ser cerradas y resueltas. Nicole Paz destaca que el universo estará a nuestro favor para soltar lo que ya no nos beneficia y sanar viejas heridas.

El viernes 7 de julio, se presenta como un día propicio para seguir cerrando ciclos y redirigir nuestras energías hacia nuevas ideas. Es posible que nos sorprendan revelaciones o secretos que salgan a la luz.

El sábado 8 de julio, con la luna en Aries, nuestras emociones pueden verse sacudidas. Este signo de fuego nos proporciona el impulso necesario para enfrentar nuevos desafíos sin temor.

Finalmente, la semana concluirá con un llamado a la desconexión y la recarga de energía. La astróloga sugiere elegir actividades suaves, tranquilas y que llenen nuestros corazones.

Aprovecha este período de iluminación y transformación que ofrece julio.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario