Fue sensación en el Mundial Sub-20 y ahora es refuerzo del Milan

 Fue sensación en el Mundial Sub-20 y ahora es refuerzo del Milan

Luka Romero, el delantero argentino, nacido en México y quien posee también ciudadanía española, llegó hoy a Milán para firmar contrato con el club "rossonero" por cuatro temporadas.

Romero, de 18 años y quien jugó desde 2021 y hasta la pasada temporada en Lazio, con el que celebró un gol en 21 partidos tras llegar procedente del Mallorca, se sometía a los controles médicos de rigor en la clínica La Madonnina, de esta ciudad.

El delantero, que disputó el Mundial Sub-20 que albergó Argentina y en el que convirtió dos goles, firmará su contrato con Milan una vez superados esos exámenes para luego ser presentado en sociedad.

Además de Romero, quien también fue convocado a la selección mayor "albiceleste" en las pasadas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar (que luego no disputó), Milan apunta también a reforzarse con el arribo del español Álvaro Morata, a quien dan en salida del Atlético Madrid.

Así lo anticipa hoy el programa radial "El Partidazo de Cope", según el cual el exdelantero de Juventus ya expresó su voluntad de regresar al fútbol italiano.

Milan, que ya incorporó al mediocampista británico de origen guyanés Ruben Loftus-Cheek, procedente del Chelsea, iniciará su pretemporada el próximo lunes.

Entre tanto y antes del inicio de un nuevo campeonato, que se iniciará el 20 de agosto y en el que Milan debutará como visitante del Bologna, el club tiene previsto disputar un amistoso con Monza.

Se anuncia para el 8 de agosto en el U-Power Stadium en homenaje al ex presidente y propietario de ambos clubes, Silvio Berlusconi, fallecido el 12 de junio.

"Il Cavaliere" encarnó una época dorada del Milan, que bajo su mando conquistó 31 títulos entre 1986 y 2017, mientras que con Monza consiguió un inédito ascenso a primera división, el primero en 110 años de historia.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario