Choferes de la línea 60 cortan la Panamericana mano a la Ciudad de Buenos Aires

 Choferes de la línea 60 cortan la Panamericana mano a la Ciudad de Buenos Aires

Los choferes de la línea 60 de la empresa DOTA cortan varios carriles de la autopista Panamericana mano a la Ciudad de Buenos Aires, en medio del paro de colectivos que afecta a miles de pasajeros del AMBA.

La protesta, que se suma a la dispuesta por la Unión Tranviaria Automotor (UTA), provocó demoras en el tránsito sobre el Ramal Campana, a la altura de Ingeniero Maschwitz, mano hacia la Capital Federal.

El corte parcial en el kilómetro 42 generó también serios trastornos a la circulación de vínculos. La manifestación forma parte del reclamo de los choferes de colectivos que están de paro desde la madrugada.

Mientras tanto, el tren Sarmiento reanudó el servicio completo, aunque presenta demoras en su recorrido entre Once y Moreno, luego de una medida de fuerza por la que estuvo interrumpido a primera mañana.

La UTA inició esta medianoche un cese de tareas de 24 horas a nivel nacional en los servicios de corta y media distancia de todas las empresas que "incumplen el pago del aumento salarial resuelto y acordado" para esos sectores.

El paro de colectivos afecta a los servicios del AMBA, La Plata y las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Formosa y Tucumán.

Recomendar A Un Amigo
  • gplus
  • pinterest
Commentarios
No hay comentarios por el momento

Tu comentario