Probablemente estos modelos le parezcan familiares, lo transportan a cuando era niño y en videojuegos, como Zelda, vestían prendas similares.
En la actualidad, ese recuerdo de antaño es una realidad y usted ya puede vivir la experiencia de tener este tipo de vestimenta.
Las pasarelas primavera-verano de Loewe y el reciente debut de Pharrell Williams con Louis Vuitton mostraron estos diseños estrambóticos y para otros inverosímiles, pero en los que hay una tecnología detrás de ellos. En la colección de la casa francesa, Williams se basó mucho en los modelos de camuflaje que los militares americanos aplican en sus uniformes.
Los pixeles no solo son una nueva tendencia, también le abre puertas a la moda digital como lo plantea la asesora de imagen Alejandra Paredes. “Esta moda nace a partir del concepto de fotos pixeleadas que aparece en los inicios del 2000, algo que es innato del siglo XXI”, añade.
Es un diseño que ejemplifica el salto de la moda física a la digital, y que trabaja con tonalidades tríadas (con tres colores), pero asimismo se necesita de algunos truquitos para estilizar sus atuendos.