Luego de cuestionar las reglas y políticas de Threads además de anunciar que hará una demanda contra Mark Zuckerberg, el magnate de Twitter volvió a pronunciarse en contra de la red social que ya acumula más de 70 millones de usuarios en pocos días. En esta ocasión, el CEO compartió una fuerte crítica en torno al diseño de la plataforma que se convirtió en el nuevo rival de Twitter, tras lograr superar la barrera de los 10 millones de usuarios en solo unas horas.
Elon Musk se tomó unos minutos para comentar el tuit de un usuario que hablada sobre las publicaciones censuradas en Threads. El dueño de la red social del pajarito azul aprovechó la oportunidad para dar a conocer su dura opinión acerca de la nueva plataforma de Mark Zuckerberg.
“Evaluación precisa. Threads es solo Instagram sin fotos, lo cual no tiene sentido, dado que las fotos son la razón principal por la que las personas usan esa aplicación. ¿Cuántas veces has leído comentarios sobre fotos de 'Insta' y deseaste que hubiera más? Personalmente, nunca”, escribió el multimillonario.
El abogado personal de Elon Musk, Alex Spiro, envió una carta a Mark Zuckerberg en la que lo insta a "desistir", a través de Meta, en su "apropiación sistemática, voluntaria e ilegal" de los secretos y direcciones IP de Twitter, así como de los datos de la red social, en un nuevo round entre los multimillonarios luego que el creador de Facebook lanzara Threads, con la que aspira a competirle a la red social del pajarito.
En caso de no cambiar sus postura, los representantes legales del sudafricano amenazan con una demanda legal que podría hacer temblar a la industria.
"Competir está bien, hacer trampa no", twiteó Musk respecto a la información, ratificando así que está dispuesto a avanzar hasta las últimas consecuencias en el cruce de egos y capitalismo que se desató a raíz de ciertos cambios en el funcionamiento de Twitter que generaron malestar en sus usuarios, lo cual fue aprovechado por el dueño de Meta para lanzar su propia red social, vinculada a Instagram, para tratar de sumar a los "heridos" por las decisiones de Musk a su metaverso.