Un intento de robo se produjo este domingo 2 de abril dentro del parqueadero de la Iglesia de Entre Ríos, Santa Teresita.
El ladrón ingresó por la puerta posterior del parqueadero y afortunadamente nadie salió herido en el incidente, se informó a través de un comunicado elaborado por los representantes del mencionado templo.
En ese documento se aclaran los rumores que circularon en redes sociales en el sentido de que en el intento de atraco se usó metralleta. “Contrario a lo que se ha dicho, el individuo no portaba una metralleta”, señala.
“Queremos transmitir este mensaje de tranquilidad, ya que nuestro párroco ha tomado medidas inmediatas para aumentar la seguridad y evitar futuros intentos de robo”, añade el comunicado.
Se dio a conocer que desde el lunes 3 de abril ingresará una segunda compañía de seguridad como refuerzo.
Las autoridades de la iglesia pidieron a los feligreses que no se alarmen y que continúen orando por la comunidad y por todo el Ecuador.
No obstante, este intento de robo originó el rechazo de la comunidad. “Que tristeza que un lugar tan sagrado sea profanado por los delincuentes”, se comentó.